Bienvenidas princesas!!!

Bienvenidas princesas!!!

Hola!!!!!
Bueno al fin pude volver a hacer mi blog ya que el anterior me lo cancelaron!!!....

Quiero decirles que nada de lo que vean aquí es obligado este blog no es para personas que no tengan ana y/o mia puesto que no quiero que piensen que incito o enseño a otras personas a ser así o a hacer este tipo de cosas... es más si no lo eres recomiendo que no lo veas, los comentarios y opiniones expresados aquí pueden ser fuertes y puede que ser anoréxica o bulímica no sea una forma sana de vida pero es lo que nosotras elegimos así que si estas entrando para criticarnos o molestar mejor abstente…. Hay muchas páginas en internet que te están esperando!!!.
Nosotras elegimos ser así y no es nada fácil, así que antes de empezar les digo si no tiene trastornos alimenticios mejor no lo intentes porque es muy difícil de sobrellevar.

A las que están recién empezando con esto es mejor que no lo hagan, todavía están a tiempo de salir, hay otras maneras de perder peso como haciendo ejercicio, comiendo sanamente, etc. Pero tengan en cuenta que nada qui es obligado ok???

Bueno........ ahora les voy a contar un poco sobre mi bueno?? Me llamo Camila, tengo y soy ana y mia desde hace.... un buen tiempo ya!

Espero que me escriban y que nos apoyemos unas a otras en todo de todas formas para lo que me necesiten estoy acá ok?? y ya saben acá nadie es obligada a nada así que si no estas metida en esto por favor abstente y busca otra cosa...Bueno princesas me alegra poder estar nuevamente junto a ustedes... LOGRAREMOS NUESTRA META Y SEREMOS PERFECTAS!!! se que lo lograremos, cuídense mucho ok???

Besos por montones
cprincess!!!

martes, 6 de mayo de 2008

perdonenme si???

Al fin!!! ya pude volver a escribir jeje estoy tan feliz x eso que ni se imaginan, creo ke es lo unico ke me hace realmente feliz xq despues estoy hecha bolsa con las preocupaciones del colegio y tantas cosas en la cabeza volvi a comer y no es necesario ser mago para saber ke engorde un monton!!!! es muy dificil vivir en mi cuerpo y verse al espejo todos los dias siendo yo, ultimamente estoy demasiado alterada ya no doy mas, todo me enoja, todo me apena y me tengo que tragar mis lagrimas hasta ke se seken en mi ojos sin poder salir , no hay cuando pueda volver a ayunar o a dejar de comer siempre pasa algo ke me empuja hacia la maldita comida ke es peor ke una droga y mas adictiva me consume poko a poko y no la puedo dejar es peor ke todo ya no se ke hacer ya faltan 14 dias para ke kumpla 18 estoy feliz!!!! talvez porke pienso ke es un simbolo de "independencia" aunke de independencia no tengo nada.

Me siento sola y desamparada mi unico refugio son ustedes mañana es cumpleaños de mi mama ya va a ser mas de un mes ke no nos dirigimos la palabra me da mucha pena pero ella tiene ke saber controlar lo ke dice ya ke a mi parecer "eres dueño de lo ke kallas porke es tuyo y lo puedes pensar y guardar para ti cuanto gustes, pero eres esclavo de lo ke dices por ke nunka mas vuelve a kedarse solo para ti sino ke se vuelve de alguien mas..."

Bueno mis princesas muchas gracias x leer mi blog y mis cosas las re kiero no se olviden de escribirme ok????

Besos!!!....yop

1 comentario:

loveana dijo...

hola hola
ohh que lindo esta tu blog
ps espero que todas juntas ps podamos llegar a nuestra meta :D
bueno ps te cuidas
besitos linda princesa
bye bye