Bienvenidas princesas!!!

Bienvenidas princesas!!!

Hola!!!!!
Bueno al fin pude volver a hacer mi blog ya que el anterior me lo cancelaron!!!....

Quiero decirles que nada de lo que vean aquí es obligado este blog no es para personas que no tengan ana y/o mia puesto que no quiero que piensen que incito o enseño a otras personas a ser así o a hacer este tipo de cosas... es más si no lo eres recomiendo que no lo veas, los comentarios y opiniones expresados aquí pueden ser fuertes y puede que ser anoréxica o bulímica no sea una forma sana de vida pero es lo que nosotras elegimos así que si estas entrando para criticarnos o molestar mejor abstente…. Hay muchas páginas en internet que te están esperando!!!.
Nosotras elegimos ser así y no es nada fácil, así que antes de empezar les digo si no tiene trastornos alimenticios mejor no lo intentes porque es muy difícil de sobrellevar.

A las que están recién empezando con esto es mejor que no lo hagan, todavía están a tiempo de salir, hay otras maneras de perder peso como haciendo ejercicio, comiendo sanamente, etc. Pero tengan en cuenta que nada qui es obligado ok???

Bueno........ ahora les voy a contar un poco sobre mi bueno?? Me llamo Camila, tengo y soy ana y mia desde hace.... un buen tiempo ya!

Espero que me escriban y que nos apoyemos unas a otras en todo de todas formas para lo que me necesiten estoy acá ok?? y ya saben acá nadie es obligada a nada así que si no estas metida en esto por favor abstente y busca otra cosa...Bueno princesas me alegra poder estar nuevamente junto a ustedes... LOGRAREMOS NUESTRA META Y SEREMOS PERFECTAS!!! se que lo lograremos, cuídense mucho ok???

Besos por montones
cprincess!!!

domingo, 15 de junio de 2008

gorda tu???

Hayyyyy no se ke hare con esto de mi peso ya cada dia me atormenta más, adelgazar para mi se esta volviendo una utopía y no deberia ser asi.....

Hay varios chicos ke me gustan y simpre chateo con ellos ( nos veiamos antes, cuando no estaba tan gorda) y siempre ke ahora me dicen nos veamos yo pongo excusas xq me muero de verguenza es totalmente terrible para mi ke me vean en este estado no se imaginan lo ke es...bueno si pero igual.

Siempre ke charlo kon mi chiko y me dice ke koma le digo no gracias no tengo hambre y el me dice hayyy no me vengas con huevadas seguro es xq piensas ke vas a engordar... y yo le digo no, solo ke no kiero salir a la calle rebotando y me dice GORDA TU???jajaja no komo pues no estas gorda....
lo peor del caso es ke no se si me lo dice x pena o xq porke esta clarisimo ke estoy gorda mi ropa ya no me hace engorde hartisimo y es como un circulo vicioso como xq estoy triste y estoy triste xq estoy gorda...ridiculo no??? siii lo se pero ya no se ke hacer...prometi ke a partir de malñana iba a ser algo drastico...solo espero ke mañana cuando vea algo ke me guste no sea la misma hitoria de siempre " comienzo mañana" para ke llegue el martes luego el miercoles y diga como estupida ke soy sin ver lo askerosa ke estoy "comienzo el lunes " y asi poco a poco hasta ke realmente no me entre ni un pantalon talla 1000000.

Kisiera tener apoyo y ayuda!!! ayyyy como lo necesito pero todos se han alejado poco a poco de mi y las ke dicen ser mis amigas solo lo son en los recreos o en fiestas pa tomar unos tragois xq luego no me dan ni la hora....ni saben como estoy ni nada.... ademas no se donde estan mis princesas xq ya todas me han abandonado ninguna me escribe ninguna me habla ninguna me deja comentarios ninguna nada!!!! pero aunke eso paseee a lo lejos yo las kiero y leyendo blogs y viendo cosas asi sieto ke me apoyan y ke estan conmigo!!!! solo espero ke se acerken mas a mi aunke seaa la distancia......

buano me voy a seguir undiendo en mi askerosa vida con mi askeroso cuerpo!!!!!

las kiero!!!....besos y mas besos.....kmi!!!

2 comentarios:

Andrea dijo...

princesa hermoza..
te piido una disculpa
por no haber comentado
pero
no se
u_U
yo tambien ando re mal
y bueno..
te extraño nena
te extraño mucho...
esas platicas qe teniamos y asi

own
o cuando te mandaba mensajes por la compu
ajaa
aii no amiga
TE ADORO!
Ojala podamos hablar pronto nena
y poder estar asi como antes
n__n

Gima dijo...

Hola nena! no estas sola :) Me siento igual que tu...