Bienvenidas princesas!!!

Bienvenidas princesas!!!

Hola!!!!!
Bueno al fin pude volver a hacer mi blog ya que el anterior me lo cancelaron!!!....

Quiero decirles que nada de lo que vean aquí es obligado este blog no es para personas que no tengan ana y/o mia puesto que no quiero que piensen que incito o enseño a otras personas a ser así o a hacer este tipo de cosas... es más si no lo eres recomiendo que no lo veas, los comentarios y opiniones expresados aquí pueden ser fuertes y puede que ser anoréxica o bulímica no sea una forma sana de vida pero es lo que nosotras elegimos así que si estas entrando para criticarnos o molestar mejor abstente…. Hay muchas páginas en internet que te están esperando!!!.
Nosotras elegimos ser así y no es nada fácil, así que antes de empezar les digo si no tiene trastornos alimenticios mejor no lo intentes porque es muy difícil de sobrellevar.

A las que están recién empezando con esto es mejor que no lo hagan, todavía están a tiempo de salir, hay otras maneras de perder peso como haciendo ejercicio, comiendo sanamente, etc. Pero tengan en cuenta que nada qui es obligado ok???

Bueno........ ahora les voy a contar un poco sobre mi bueno?? Me llamo Camila, tengo y soy ana y mia desde hace.... un buen tiempo ya!

Espero que me escriban y que nos apoyemos unas a otras en todo de todas formas para lo que me necesiten estoy acá ok?? y ya saben acá nadie es obligada a nada así que si no estas metida en esto por favor abstente y busca otra cosa...Bueno princesas me alegra poder estar nuevamente junto a ustedes... LOGRAREMOS NUESTRA META Y SEREMOS PERFECTAS!!! se que lo lograremos, cuídense mucho ok???

Besos por montones
cprincess!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

sin comentarios....

ke depresion de mierdaaa me esta carcomiendo la piel ya no puedo mas es como esperar a ke la muerte te encuentre desesperada y si no irla a buscar tu.... yo? suicidarme? a todas se nos hapasado por la cabeza pero creanme estoy mas cerca q nunca y si no lo hago es por mi papa q se a cuiencia cierta q daria la vida por mi ya me cansa todo son unos cabrnes hipocritas la vida ke llevo es a morir o matar en el colegio con mis amigos en todas partesss ya no doy mas porfavor q alguien me diga xq todo tiene q ser una reverenda m.ierda!!!!

No hay comentarios: